TANQUE
                                
GIMNASIO
                                
SALA DE FISIO
                                
CONSULTORIO
                                
VESTIDORES

La clínica se encuentra en planta baja, sin barreras arquitectónicas, lo que permite el libre paso por todos los espacios en silla de ruedas, muletas o aditamentos auxiliares para la marcha.

En nuestros consultorios se ofrecen consultas con médicos especialistas en Medicina de Rehabilitación, Médicos del deporte, Ortopedia y Traumatología, Nutrición, etc. y en los que se pueden obtener diagnósticos precisos y seguimiento durante el tratamiento.

El área de terapia física cuenta con un gimnasio amplio y equipado, donde se realiza el ejercicio terapéutico y cuenta con excelentes herramientas para su ejecución y cumplimiento de los tratamientos. Cubículos con equipos vanguardistas donde se aplican técnicas certificadas de terapia manual.

Tanque terapéutico con 3 niveles de profundidad, óptimos para las diversas opciones de tratamiento. Equipo boyante, de arrastre y lúdico único en México, que sirve de apoyo para la aplicación de la terapia acuática. (Temperatura promedio del agua 29-34°C). Grúa para el acceso seguro al tanque. 2 vestidores y sanitarios con barandales de seguridad.