HEALTH + AQUATIC + PHYSIOTHERAPY
Haphy by Aquasense es el concepto que unifica la terapia física y la terapia acuática para favorecer a la rehabilitación de pacientes con dificultad de movimiento, promueve la calidad de vida por medio de la prevención e Integra su entorno bio-pisco-social. Socias fundadoras Yanira Estrada, y Tabatha Villegas, ambas dedicadas a la fisioterapia, deciden unir esfuerzos para acercar a la población un nuevo concepto. La marca Haphy by Aquasense cuenta con el respaldo de 7 años de trabajo previos operando como Aquasense, reconocida por varios medios de comunicación como canal 11, Estilo DF y el periódico Reforma. Creadores del concepto Experiencia Aquasense que es una terapia aplicada en agua temperada y de reconocimiento; es decir, a través de movimientos coordinados y dirigidos, quien la toma puede entrar en estado de relajación y conectar cuerpo, mente y emociones. Genera beneficio en patologías silenciosas como el estrés, disturbio del sueño con el principio de individualidad y bienestar.
Proporcionar atención fisioterapéutica y de rehabilitación a todas aquellas personas con algún problema de movilidad para que potencialicen sus capacidades físicas y logren un equilibrio emocional de manera amable y lúdica. Todo ello bajo el principio de individualidad que significa que cada historia nos lleva a adaptarnos al paciente.
Reconocer, convivir y trabajar con la diferencia. Ser un reflejo de la conciencia ética que tenemos hacia nuestros pacientes, nuestra comunidad bajo los principios de la sustentabilidad. Transformar la fisioterapia y rehabilitación en México a través de la formación, capacitación e investigación.
Compromiso: hacer las cosas bien es más importante que hacerlas.
Constancia: factor esencial en cada una de nuestras decisiones y acciones.
Conciencia: relacionarnos con nuestro entorno de manera integral: lo que pienso, lo que quiero, lo que hago.
Inclusión: cada historia nos lleva a adaptarnos al paciente.
Flexibilidad: Estar abiertos a las posibilidades y dispuestos a reorientar en caso necesario.